Este lunes comienza la etapa intramuros rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, en la que se esperan a más de cinco mil deportistas de la ciudad.
Un batallón importante de infantes y juveniles comenzarán a labrar el sueño de llegar a la máxima instancia deportiva a nivel amateur como lo es la Olimpiada Nacional, que tentativamente se llevará a cabo en mayo de 2014 en Jalisco como sede principal.
La etapa intramuros cerró ayer inscripciones para sus eventos que tienen fecha del 19 de agosto al 30 de septiembre, convoca a los clubes, ligas, escuelas públicas, privadas y equipos que gusten de la participación en esta sección a participar durante este tiempo en busca de una calificación a la etapa municipal a realizarse en octubre.
Las disciplinas a disputar serán futbol, atletismo, basquetbol, beisbol y voleibol y tendrán actividad dentro de tres de las principales unidades deportivas de la ciudad, como lo son la Enrique Fernández Martínez, Luis I. Rodríguez, también conocida como de El Coecillo y la Antonio “Tota” Carbajal, de Satélite.
Los equipos que resulten calificados a la fase de municipal de la Olimpiada Nacional competirán en el mes de octubre por seguir vivos en las competencias que dictan el camino a la máxima justa deportiva a nivel amateur del País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *