Diseño y comida tradicional, elaborada con productos 100% naturales y de calidad, ofrece “Sangero Menudería”, que en su poco tiempo en el mercado ha logrado atraer a gran cantidad de visitantes sobre todo jóvenes, quienes buscan un lugar de expresión.
Esta cadena restaurantera busca dignificar uno de los platillos representativos de México, que ha sido el compañero de quienes se van de fiesta los fines de semana, por ser un platillo principal en las mesas de todo el país.
Atendido por Karina de la Mora, la menudería ofrece platillos mexicanos con historia como las enchiladas, cofundas, molletes, consomés y huchepos, que exaltan las raíces tradicionales de quienes los consumen.
El lugar no sólo es un deleite para el paladar, sino también para la vista, ya que conjuga arquitectura fresca y diseño actual, que ha sido el principal atractor de los visitantes, en su mayoría jóvenes.
El restaurante está dividido en áreas, cuenta con una terraza para fumadores, un área para eventos y reuniones así como un área infantil, para mantenerlos activos y ocupados después de degustar los platillos.
Con su reciente apertura, pues se instalaron en Irapuato hace 3 meses, el restaurante cuenta con 4 empleados, que de 7:30 de la mañana a 10 de la noche, brindan servicios personalizado a cada cliente que los visita.
Para acompañar la comida, Sangero cuenta con una barra de café y postres, con bebidas frías, muffins de zanahoria y pays.
Los precios son accesibles que varían desde el plato infantil de 35 pesos, el grande de 50 pesos y extragrande de 70 pesos, que son acompañados por café de olla y jugo.
“Se ha convertido en la atracción para los jóvenes, que se toman la foto con el plato de menudo que es grandísimo y ponen pequeñas leyendas divertidas en las redes sociales”, dijo Karina de la Mora.
Sangero Menudería ofrece descuentos a visitantes que asistan en bicicleta, en apoyo a formas saludables de vida y evitar contaminación, además de que buscan colocarlo como receptor de actividades culturales tales como presentaciones de libros, exposiciones de pintura y fotografía, sin monto de consumo y de manera gratuita.
“Si las personas no pudieran consumir no hay ningún problema, lo importante es que se unas, y se haga un circulo cultural, que es parte de nuestro proceso social”
A través de volantes publicitarios y recomendación de boca en boca, Sangero Menudería ha tomado auge, pues a través de una encuesta que entregan al final del servicio, se han dado cuenta que los clientes aprecian la amabilidad y comodidad que les brinda el lugar.
“Es la forma como nos permite tener la medición semana con semana, para ver el proceso de nuestro mejoramiento continuo”, dijo la encargada del lugar.
Sangero Menudería llegó a Irapuato a innovar, con platillos llenos de color, diseño y buen servicio.

Sangero

-Por apertura, el primer mes la comida fue gratis para todos los visitantes
-Incluyen en el menú distintas variedades de menudo
-Ofrecen descuentos a ciclistas en apoyo a la actividad física
-Artistas del municipio que se inscriban a Sangero Menudería no pagan su consumo
-Buscan abrir más sucursales en el municipio y el estado
-El estacionamiento en Plaza Magna corre por cuenta del restaurante
-La mayoría de sus clientes son jóvenes
-Ofrecen su servicio de 9 am a 10 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *