El fisicoconstructivista leonés Manuel “Charro” Lomelí buscará este fin de semana su pase directo al Mister Olimpia, el evento internacional más grande de la especialidad y para el que tiene escala con el reto del Dallas Pro.
El Dallas Pro forma parte de la IFFB Pro Professional League y es una de las paradas que “El Charro” se ha puesto como meta, en donde los primeros lugares se ven latentes. “El evento de Dallas es un evento fuerte, como es el último previo al Olimpia; todos los que no calificaron llegan a tope, entonces para mí sería un buen resultado estar en el Top Ten, sería un resultado excelente”, señala.
Para Lomelí, la competencia de Dallas Pro será apenas la segunda del año, luego de participar con poca fortuna de el Chicago Pro de hace unos. Además, tiene en mente formarse físicamente para obtener buenos resultados en los eventos del cierre de año, como lo son el Tampa Pro, Arnold Europa y Tijuana Pro.
“El Charro” tendrá la fase eliminatoria mañana por la tarde, mientras que, en caso de avanzar a las finales, posará el sábado para intentar meterse en los primeros diez sembrados del torneo, con la confianza que le da su intenso trabajo de abdomen.
