En los fatídicos tiros de penal, la ola verde del Río Verde es eliminada por los aguerridos del Barrio de Guadalupe por marcador 5-4 -muerte súbita- y avanzan con paso firme en la Liguilla.
Arbitraje de Esteban López con asistencias de Antonio Murillo y Juan Zermeño.
El fin de semana pasado sobre la grama del empastado dos de la Deportiva Nueva se enfrentaron estos dos equipos, Río Verde y Barrio de Guadalupe -ambos con añeja rivalidad deportiva- y en 90 minutos de juego ofrecieron un futbol de garra y entrega, el premio fue un empate a 2 goles.
Esto en un partido de torneo regular hubiera sido un buen resultado pero en la fase de Cuartos de Final significaba “morir” o “vivir” en los tiros de penal.
La suerte corrió a favor del los blanquinegros del Barrio de Guadalupe, en muerte súbita el portero Hugo Cortés detiene el obús verde y la algarabía de los del Barrio se escuchó en toda la deportiva y no era para menos, eliminaron a un gran equipo y acérrimo enemigo en una doble satisfacción para su entrenador.
En tiempo reglamentario terminaron empatados a 2 goles por bando, de parte de los verdiblancos se destapó con 2 tantos Juan Ricardo Ramírez, Barrio de Guadalupe se apunta bien Víctor Sánchez y Víctor Valadez los culpables del empate a 2 goles y terminar la historia con pase a Semifinal para los del Barrio.
