Jorge Barroso Espinal, director de ZooIra, señaló que en el periodo vacacional de junio-agosto recibieron 16 mil visitantes con mayor afluencia los fines de semana en los que se registró un total de mil 500 personas por día.
Juegos mecánicos, shows de payasos, paseo en tren y pesca en el lago del zoológico fueron algunas de las actividades que se realizaron en este parque, que además ofreció descuentos y promociones a los visitantes de todo el estado.
Las familias del municipio y ciudades cercanas acudieron diariamente para disfrutar de los espectáculos y los más de 500 animales con los que cuenta ZooIra, además de disfrutar los paisajes que dejaron la temporada de lluvias.
El lago fue una de las principales atracciones del parque, pues con la cantidad de lluvias alcanzó un buen nivel de agua, lo que ayudó a que más visitantes decidieran pasear en lanchas y practicar pesca.
En el parque se vendieron cañas de pescar, aunque los visitantes también pudieron pescar con su propio equipo, después de pagar los permisos correspondientes para su uso.
Los domingos, ZooIra ofreció 4 shows de payasos, además de la convivencia cercana con animales del parque, que los visitantes pudieron tocar y tomarse fotos con ellos, así como un show de hipopótamos y cocodrilos.
Los descuentos que fueron la entrada gratis de niños hasta 12 años y adultos mayores, la entrada general fue de 20 pesos para adultos, promociones que continuarán hasta el 31 de diciembre.
Durante este periodo vacacional el parque también ofreció cursos de Verano, en los que tuvieron la participación de 20 instituciones social del municipio.
Para continuar atrayendo visitantes en la celebración de sus 25 años, el zoológico continuará ofreciendo el show de payasos y animales los domingos y continuarán las promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *