Uno de los internos del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD), agradeció el apoyo de las autoridades que participaron en controlar el motín que se registró hace unos días.
Miguel Ramírez López, jefe de relaciones públicas del centro, mencionó que en dicho centro se ayuda a salvar vidas de los internos, “hay buena comida y buen trato para los internos, no es cierto que nos tratan mal, Carlos Cuevas, nuestro director en una buena persona en toda la extensión de la palabra”.
El jefe de Relaciones Públicas, dijo que ese tema ya quedó atrás para ellos, pero sí quería agradecer y aclarar algunos puntos que son de importancia, pero agradeció a todos los elementos de la policía que actuaron de inmediato y controlaron el motín sin que éste pasara a mayores.
Por otra parte, pidió a la ciudadanía que les brinde algún tipo de apoyo, ya sea con algunas monedas o en especie.
Dijo que este centro de apoyo a los enfermos, no se cobra para poder ingresar, por eso, dijo es necesario que la gente los apoye.
Miguel continúa boteando, a veces hasta Santa Ana, hasta donde el día de ayer se encontraba en el tianguis, solicitando el apoyo de la gente.
