Felices con la respuesta de los pequeños, el Movimiento Regnum Christi finalizó su segundo curso de Verano, en donde los pequeños realizaron manualidades y aprendieron la importancia de los valores.
Con el objetivo de ofrecer un espacio divertido enfocado en las actividades positivas para este Verano fue que el Centro Misión del Instituto de la Mujer continuó impulsando este curso.
Fueron alrededor de 120 niños los que asistieron durante varias semanas aprendiendo a trabajar con material reciclado y fueron participes de conferencias de diversos temas como la familia, valores, ecología y amor.
Durante la clausura se llevó a cabo una exposición de los trabajos de los pequeños en donde se observaron flores, alcancías, cuadros pictóricos y más; además de que presentaron una pequeña obra en la que tocaron puntos como el amor y los valores; pero sin duda lo que más agradó a los presentes fue la emoción con la que interpretaron una canción creada por ellos mismos.
La directora del movimiento Regnum Christi expresó que los niños se mostraron felices durante estas cuatro semanas por todo lo que aprendieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *