Miembros de la Unión de Taxistas Monarcas y familiares convivieron, luego de una caravana que realizaron por su segundo aniversario de prestar el servicio de taxi en esta ciudad.
El festejo se realizó en un conocido salón de fiestas, a donde llegaron los miembros de esta organización, así como amigos e invitados, donde convivieron y disfrutaron de una rica comida que consistió en una rica birria.
En el festejo estuvo amenizando la banda de música de la comunidad de Río Grande, que tocó diferentes ritmos que mantuvieron a los invitados en la pista de baile, disfrutando con sus familias durante toda la tarde.
Carlos Ramírez dirigente de los taxistas Monarcas, dijo que este tipo de convivios hacen bien a la organización, ya que han crecido en este municipio, además de que se busca ser una de las organizaciones que brinde el mejor servicio a la población.
Para los niños, se contrato un brincolín, esto con la finalidad de que también estuvieran conviviendo entre ellos, evitando con ello que se enfadaran, mientras que sus padres festejaban el segundo aniversario de los Taxistas.
La entrada la noche, la fiesta terminó y tuvieron que retirarse para estar listos al día siguiente y reanudar las labores, ya que algunos de ellos, por estar de guardia y no descuidar el servicio, tuvieron que sacrificarse al no asistir al festejo, pero ya vendrá otra oportunidad para ellos, dijo Carlos Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *