Después de cinco semanas en cursos de verano, la Fundación León concluyó las actividades que se realizaron en el centro de San Juan de Abajo.
Durante el cierre, los 400 niños que participaron en el curso mostraron lo realizado y aprendido en las clases de deporte, ecología, manualidades, bordado, circo, maroma y teatro para ser observados y aplaudidos por sus papás quienes estuvieron invitados.
Esta es la quinta ocasión que la fundación realiza los cursos con el objetivo de alejar a los jóvenes de entre 4 a 14 años de edad de las adicciones y pandillerismo.
Durante la clausura estuvieron presentes Mireya Suárez, presidenta de la fundación León; Daniela López, representante de Unidos por Guanajuato; Lupita Camacho, quien promueve el proyecto de una orquesta infantil; y Rocío Palazuelos, directora del centro ubicado en San Juan de Abajo.
Las actividades lograron unir a la comunidad, ya que los miembros de la misma prepararon la comida que degustaron los niños durante el tiempo que asistieron.
