Se llevó a cabo la entrega simbólica de 60 uniformes al personal de Servicios Públicos Municipales y Mercados, por parte del presidente municipal, Sixto Zetina Soto, para mejorar la calidad y el servicio de esta área.
Los paquetes de uniformes cuentan con cuatro playeras tipo polo, cuatro pantalones de mezclilla, tres pares de botas y un impermeable, que serán entregados a los 544 trabajadores de ambos sindicatos.
Los trabajadores se dieron cita a las instalaciones de la dependencia, donde recibieron los uniformes de manos del alcalde Sixto Zetina Soto y el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Badia Gándara.
Badia Gándara señaló que no sólo es entregar uniformes de calidad, sino con el compromiso que tienen las autoridades con los trabajadores, que deben ser responsables al servir al Municipio.
Por su parte, el Presidente Municipal, señaló que la entrega de estos uniformes mejorará la calidad del servicio de los trabajadores que a diario mantienen limpia la ciudad, e indicó que era tiempo de luchar por una ciudad mejor.
“Ahí les encargo que sigan limpiándole, que le echen más ganas para poder tener una ciudad todavía más limpia, y a los de Alumbrado Público, que son parte importante para poder darle más seguridad a las calles de nuestra ciudad”, señaló Zetina Soto.
Los beneficiados aceptaron gustosos los uniformes y aprovecharon la asistencia del Alcalde para hacerle más peticiones, y recordarle las promesas que realizó durante su campaña política.
“Es un impulso para nosotros, nos motivan a echarle más ganas todavía, nos dan uniformes seguido, pero es bueno que se preocupen por nosotros también”, dijo Trinidad Mora Castro, de 50 años, trabajador de Servicios Generales.
