Colmados de mucho amor y alegría Ignacio Godínez Téllez y Juanela Montoya Velázquez, compartieron con sus hijos y seres queridos la dicha de haber cumplido 30 años de feliz matrimonio.
Renovando sus votos matrimoniales ante Dios, Ignacio y Juanela pidieron al Todopoderoso su bendición para seguir juntos a lo largo de muchos años más, agradeciendo los dones recibidos en estos 30 años y el amor tan grande que han visto cristalizado a través de sus hijos Ignacio y Miriam Godínez Montoya.
Aprovechando este momento de gran felicidad, fue bautizado su pequeño nietecito Luis Ignacio Godínez Pérez, siendo sus queridos padres Ignacio Godínez Montoya y Cindy Pérez Rico quienes lo llevaron en brazos hasta la pila bautismal, donde los esperaban sus ahora compadres, Carlos David Muñoz Montoya y Miriam Godínez Montoya.
Este evento familiar se desarrolló en la capilla de la granja “La Ilusión, y estuvo a cargo del sacerdote Antonio Montoya Velázquez, que les dirigió emotivas palabras a los festejados, invitándolos a disfrutar ambos sacramentos con fe y esperanza.
Luego de concluida la misa, amigos y familiares compartieron una elegante recepción, donde no pudo faltar la buena música para amenizar la tarde, por lo que hubo marimba, conjunto musical y mariachi, además de una exquisita comida y una grata convivencia que concluyó hasta la medianoche, agradeciendo al final la presencia de todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *