Este fin de semana concluirán los trabajos de reencarpetamiento que está realizando el personal de la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos, en el bulevar Orozco y Jiménez.
Los trabajos están realizándose en su última fase por lo que está todo listo para que los laguenses y visitantes puedan transitar por los carriles centrales de esta importante vía.
Al referirse a este reencarpetamiento, Domingo Centeno Romero, señala que éste forma parte del plan estratégico de movilidad y de equipamiento urbano, que el Alcalde ha trazado para hacer posible que la ciudad se transforme y evolucione a una condición en la que cada día se viva mejor.
Los trabajos incluyen el pintado de la señalización vial que permite a conductores y peatones transitar con mayor seguridad.
Las obras contaron con una inversión de 4 millones 101 mil 538 pesos y los trabajos permitirán mejorar las condiciones de vialidad en esta arteria vial que diariamente es muy transitada, y que incrementará su aforo durante la feria.
Con esto se prevé dar de manera provisional un mejor aspecto a la vialidad ya que en temporada de feria el ir y venir de automóviles, transporte urbano y de carga pesada propician que la carpeta asfáltica se dañe aún más generando inmensos baches que luego deben ser esquivados para no caer en uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *