La intensa lluvia del jueves que duró aproximadamente una hora dejó encharcadas vialidades y varios pasos en desnivel.
Desde las 11 de la noche inició la lluvia en el municipio que cesó después de la medianoche.
De acuerdo al reporte de elementos de la Policía Vial a consecuencia de la incesante precipitación, el nivel de agua en los pasos comenzó a subir.
El desnivel de la calle Zaragoza fue cerrado a la circulación, al igual que el de Cazadora y Pasajero.
Sin embargo el de Zaragoza y Cazadora fueron reabiertos a la circulación después de algunos minutos, pero el de Pasajero permaneció cerrado a la circulación de vehículos para evitar quedaran varados en el paso.
El nivel de agua subió hasta 50 centímetros, reportaron los elementos que se apostaron tanto en la esquina con Faja de Oro y Avenida del Trabajo.
La dependencia reportó esos encharcamientos a la cuadrilla de trabajadores del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), los empleados dijeron que acudirían hasta que la lluvia cesara.
Además en los cruces de Poza Rica y Tenixtepec en la colonia Bellavista, en la avenida Salamanca y 18 de Marzo, colonia Infonavit y Héroes de Cananea, la gente reportó los encharcamientos; en esos puntos, el nivel de agua subió hasta las banquetas e incluso en la colonia Bellavista las tapó.
En la zona rural, la Dirección de Desarrollo Social informó que sólo en comunidades como Santo Domingo y La Charca, los campesinos reportaron que el agua cubrió los cultivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *