La publicidad del Festival Unido por el Arte (FUA), para el festival que se efectuará del 24 al 28 que tiene por principal objetivo “rescatar a La Purísima y convertirla en el centro de desarrollo artístico más importante de la región”, la publicidad está funcionado muy bien señaló Francisco Navarro, director de la Casa de la Cultura.
Dondequiera es bueno
Se encuentran avisos en los vidrios de los camiones urbanos, en personas maquilladas con las siglas del FUA, en personas paseando con éstos anuncios, en enorme ruedas con el anuncio del festival
Aunque en un principio se requirieron los medios masivos de comunicación, en estos momentos están utilizando más la creatividad de los mismos artistas, para llamar la atención del público acerca del suceso.
Navarro, explicó que a través de este evento se pretende promover las artes como un utensilio social que permita favorecer el rescate de los espacios públicos, mediante la realización de talleres, conferencias, eventos artísticos externos y diversas manifestaciones culturales.
Cultura familiar
“Tendremos presentaciones de danza, teatro, artes plásticas y visuales, así como actividades relacionadas con la voz.
Estas actividades tienen como objetivo involucrar a todas las familias y a los jóvenes de las escuelas, desde secundaria hasta la universidad”, agregó Paco Navarro.
Michoacán y Jalisco
El director de la Casa de la Cultura expresó, que se ha difundido este evento en los municipios de Churintzio, Zináparo, Numarán, La Piedad, Ecuandureo, Zamora, Yurécuaro y Tanhuato, así como en Degollado y Ayotlán del estado de Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *