En las instalaciones del Lienzo Charro Jesús, José y María se realizó la inauguración de su capilla ubicada en el rancho Cristo Negro, además se develó una placa conmemorativa en memoria de sus familiares.
Carlos Cristo Calderón, presidente de la Asociación del Lienzo Charro Jesús, José y María, recibió por parte de la Asociación de Charros Regionales del Bajío, representada por Ángel Martínez Ornelas, un reconocimiento por su hermandad como familia charra.
El Pbro. Armando García Ojeda, párroco del rancho Grande ofreció la homilía y bendijo la placa conmemorativa en honor a Martha Elba Zaragoza de Aguilar, Arturo Marín Carrasco y Víctor Ángel Martínez Ornelas a dos años de su partida, así como también quedó plasmado el nombre del MVZ José Luis Gallardo Nieto a un año de su muerte.
Mientras se entregaban los reconocimientos a Carlos Cristo y a “Nono” Aguilar esposo de Martha Elba (q.e.p.d), Carlos Cristo fue reconocido por ser una persona humilde y de gran corazón, a quien además agradecieron como familia Calderón Ramírez.
Por último se ofreció una charreada con un encuentro entre los equipos San Judas Tadeo y San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *