Después de 10 años de no reunirse, Charet, Ceci, Saira, Maricarmen, Theisa y Tyché se reencontraron para recordar anécdotas y grandes experiencias de la preparatoria.
La cita fue en el Bar Dublín de Celaya, donde desde muy tempranas horas comenzaron a llegar las integrantes de este grupo de amigas que se conocieron en el Colegio Arturo Rosenblueth.
Durante la velada, las risas y las pláticas no se hicieron esperar, al recordar la serie de travesuras y actividades en las que fueron partícipes y que más de una recibió un regaño por parte de los profesores.
Para acompañar el momento, todas ellas disfrutaron de una gran variedad de bebidas y botanas que alegraron aún más la velada que se prolongó hasta altas horas de la noche.
Fue así, como después de 10 años de no verse, las amigas que fueron inseparables en la preparatoria, revivieron esos momentos y compañeros con los que también se divertían en las reuniones a las que desde aquel entonces asistían, ahora la mayoría están casadas y con hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *