Con una misa celebrada en las canchas de futbol uruguayo Sport Dínamo y el título de campeones del torneo sabatino Categoría Libre, se recordó con cariño a don José Antonio González a siete meses de su muerte.
El sábado por la tarde, su esposa Soledad Zavala, sus hijos Antonio, Guadalupe y Norma, familiares y jugadores del equipo Anexos Clincton participaron en la homilía oficiada por el Padre Raúl Pascual.
Al concluir se jugó el partido de Final entre los equipos Anexos Clincton, que a partir de ayer se llamará Deportivo San José, contra Promotora Independencia.
Los jugadores del Deportivo San José libraron una batalla en la cancha y remontaron un marcador adverso de 0-1 para terminar ganando 3-2, y así conseguir su cuarto título de campeones en este complejo deportivo.
Los goles del conjunto vencedor fueron anotados por Martín Ortiz y Miguel Domínguez en dos ocasiones, mientras que por los contrarios descontó José Hernández.
Tras el silbatazo final a cargo del árbitro Ángel Rojas se procedió a la entrega de premiación que presidió Salvador Vázquez, gerente de la cancha Sport Dínamo.
