El regidor priísta Roberto Palacios Pérez dijo que lamenta que el alcalde Sixto Zetina no haya acompañado a los habitantes de Los Frenos afectados por la lluvia y aseguró que en caso de que la Secretaría del Ayuntamiento no resuelva las necesidades, los regidores pedirán que la Sedesol intervenga.
Las inundaciones generaron una serie de acusaciones hacia la compañía constructora y hacia el Municipio por las condiciones de inseguridad y encharcamientos de su colonia, mientras el Alcalde está de vacaciones.
El regidor Palacios Pérez consideró que las peticiones ciudadanas para que el Alcalde estuviera presente en la colonia Rinconada de los Fresnos en pasado jueves son justas.
“Es lamentable que los ciudadanos que le dieron un voto de confianza, reclamen la presencia de un líder de su comunidad, en este sentido a Sixto Zetina, quien debe de estar de la mano para atender las necesidades de la población”, dijo Palacios Pérez.
Agregó que “en este sentido, si en este momento no se encuentra –el Alcalde- entonces le tiene que entrar la Secretaria del Ayuntamiento, sino estaremos al pendiente de ellos para que se sufraguen los daños ocasionados o bien, enfocar nuestra atención para pedir ayuda a las instancias federales para solventar los eventos que fueron de origen natural”.
Expresó que “la presencia del Presidente Municipal, como representante de este Gobierno Municipal, debe estar en todo momento, los 365 días del año, frente a su comunidad y si no está en la localidad en este momento, bueno entonces hay que hacerle el reclamo correspondiente que legítimamente tienen los afectados y sus gobernados”.
Serán tres días los que se ocupen para valorar los daños que dejó la lluvia en la colonia Rinconada de los Fresnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *