Ahora los irapuatenses podrán disfrutar de un divertido paseo en el “Fresibús”, una nueva alternativa para los turistas que año con año llegan a nuestra ciudad y conocer de esta manera el Centro Histórico de Irapuato.
Como parte de las acciones de Semana del Impulso al Turismo, se llevó a cabo la inauguración de este gran evento, donde las familias irapuatenses podrán disfrutar de una alternativa más para convivir en familia.
En la apertura del recorrido estuvo el alcalde Sixto Zetina Soto, en compañía de Doris González de Zetina, directora del DIF municipal y Eliane Hernández Hinojosa, directora de Desarrollo Económico.
El recorrido inicia en: Ramón Barreto de Tábora, después por Santos Degollado, luego va a Manuel Doblado, se incorpora al bulevar Díaz Ordaz donde da vuelta a la glorieta, toma el bulevar Torres Landa, se dirige a Guerrero y sigue hasta Revolución para terminar su recorrido nuevamente en Ramón Barreto de Tábora.
Cada recorrido será encabezado por un guía turístico, el cual resaltará la historia, cultura y los monumentos emblemáticos de la ciudad, para conocer a detalle el origen del municipio.
Se pretende realizar paradas para que las personas puedan bajar y realicen compras.
