´Tumbapinos´ del equipo Tekilas Bar integrado por la familia Mejía de Irapuato, se alzaron con el triunfo en su primer partido del torneo de Boliche en el Club Riama de Salamanca, derrotaron al cuadro ´refresquero´ de la Coca Cola.
La competencia que se puso marcha reúne a 10 equipos de Salamanca, Irapuato y otros municipios. En la primera línea los ´Tekileros´ tomaron la ventaja gracias a que pueden marcar en los primeros tiros y ganar el primer punto con score de 592-544.
Al iniciar la segunda línea nuevamente marcando en todos sus tiros el equipo de Tekilas Bar tomó la delantera hasta ganar por más de 120 pinos a sus rivales y sentenciaron el partido a la última línea para definir el punto de honor.
En la tercera, Tekilas inició la última línea marcando nuevamente en sus primeros cuatro tiros y fieles a su costumbre los ´Refresqueros´ dejaron pinos en la duela, haciendo que el equipo de Tekilas lograra una ventaja a mitad de la línea.
En el segundo juego Tekilas se enfrentó a Confecciones Blanquita/Tranquilos, derribaron 573 pinos por bando para dividir un punto por equipo.
La segunda línea mantuvo el nivel y marcando cada equipo sus respectivos tiros, hasta llegar nuevamente al final de la línea sin tener un resultado claro de quien sería el ganador, al iniciar la tercera y última línea y sin tener un claro ganador, tomó la delantera el equipo de Tranquilos que empezó a aventajar a su rival y a la mitad de la línea toma ventaja y parecía que se llevaban el punto, pero Eduardo Mendoza del equipo de los Tranquilos, empezó a dejar pinos y marcas ocasionando que los Tekileros retomaran la ventaja y lograran crear la confianza para ganar el encuentro por una diferencia mayor a 100 pinos y un claro ganador del juego, Tekilas con este resultado se coloca en la cima de la competencia.
