Por su trayectoria en el baloncesto profesional, César José Antonio Razo recibió un reconocimiento en el marco de la reunión regional de Comudes y Comudaj´s del Estado celebrada en esta ciudad, además se nombró coordinador regional al profesor Juan Vivanco Juárez.
La asamblea se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte en presencia del director general de la Comisión del Deporte del Estado, Ángel Robles Ávalos y el titular de Comudaj Irapuato, Francisco Loya González, así como directores las regiones 2, 13 de los municipios de la entidad.
Al inicio de la asamblea, luego de la presentación de los asistentes se hizo oficial el nombramiento oficial del profesor Juan Vivanco Juárez como coordinador de la Región 2 de CODE.
La bienvenida estuvo a cargo de Francisco Loya González, quien al hacer uso de la palabra consideró a nombre del alcalde Sixto Zetina Soto de muy importante contar la presencia de todos los directores del CODE en esta reunión.
Por su parte, Angel Robles agradeció la participación en la reunión regional que se realiza cada mes en diferentes municipios, donde se fluye información y la coordinación que se puede llevar para mejorar la infraestructura deportiva, la capacitación de los instructores y por supuesto el mejor aprovechamiento de los deportistas.

Reconocimiento
 
Acto seguido, se procedió a la entrega del reconocimiento al basquetbolista irapuatense con trayectoria internacional, César José Antonio Razo, quien impartió clínicas de baloncesto en la Unidad Deportiva Norte y Sur.
Angel Robles, director del CODE fue quien entregó el reconocimiento otorgado por la Comisión del Deporte por su importante aportación al mundo del deporte al implementar la clínica de entrenamiento y formación de baloncesto ´La Fernando´, realizada del 1 al 12 de julio del año en curso.

“Gracias por este reconocimiento, las clínicas son un proyecto, hay que trabajar porque hay mucho por hacer, gracias a Francisco Loya por facilitarnos las instalaciones, fue un trabajo gratuito, el único requisito que se les pidió a los padres de familia fue donar tiempo para hacer trabajo comunitario y fue impresionante la participación de los padres”.
César José Antonio Razo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *