Como parte del festejo del Día del Abogado, el Colegio de Abogados de Celaya organizó una comida donde el principal objetivo fue la convivencia entre colegas.
El presidente del Colegio, Víctor García Barajas, recordó en el evento que fue en el año de 1533 cuando se dio la primera clase de Derecho en México, desde aquel entonces es que se celebra este Día del Maestro de las Leyes, mientras que en Celaya se conmemora con una reunión desde hace alrededor de 20 años.
Así fue que aproximadamente 80 invitados se dieron cita en el salón Tania, para platicar anécdotas, vivencias y sobre todo estar unidos como colegas.
Durante la reunión, los licenciados disfrutaron de platillos como mole con sopa de arroz, además de una barbacoa y las botanas que se hicieron presentes sobre la mesa.
Mientras que para amenizar la tarde, se contó con la presencia de “Marco y sus mulatos”, quienes tocaron música de estilos como rock, ranchero, baladas y alguna que otra petición por parte de los festejados.
Cabe mencionar que esta reunión se organizó para los abogados de Celaya, Valle de Santiago, Acámbaro, San Luis de la Paz y Alumnos del Utec, quienes convivieron con sus futuros colegas del colegio.
Fue de este modo como los abogados de la región celebraron en grande su profesión.
