Antonia Escobar Ramírez, encargada de la Coordinación del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (Cecom), dio a conocer que capacitarán a las operadoras para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Las capacitaciones están planeadas en un lapso de tres semanas, en las que los elementos de dicha área tomarán las capacitaciones en las instalaciones del Cecom, para no descuidar la atención de las líneas.
En conjunto con el DIF municipal, se planearán las capacitaciones enfocadas a la atención telefónica, que orientarán a las operadoras cuando se presenten casos de contingencias, así como saber manejar las llamadas de broma, que son las que más comúnmente recibe el Cecom.
Este centro cuenta con cuatro turnos, en los que cinco operadoras y una supervisora atienden las más de mil denuncias y peticiones de la ciudadanía, de las que el 70% resultan ser falsas alarmas.
Escobar Ramírez indicó que está en proceso de pláticas con otras dependencias para realizar las capacitaciones, así como está evaluando cuáles son los puntos débiles que actualmente presenta el Cecom en todas sus áreas.
“He estado tomando notas en cuanto a sus debilidades”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *