El Consejo Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), llevó el programa Jornadas Azules a la comunidad Santa Elena, para ofrecer cortes de cabello, consulta médica y asesoría jurídica a los habitantes de la comunidad.
Desde muy temprano, los más de 150 asistentes, entre ellos adultos mayores y niños, comenzaron a llegar al Jardín Principal de la comunidad, para registrarse y acceder a los servicios gratuitos que se estaban ofertando.
A la jornada número 100 asistieron diputados locales, funcionarios municipales y militantes panistas, quienes convivieron con la gente y escucharon peticiones, para mejorar la calidad de vida de los irapuatenses que no cuentan con muchos recursos.
Algunas de las solicitudes hechas a los diputados fueron el apoyo de trámites para familiares en Estados Unidos, así como solicitudes de apoyos escolares, pues en próximos meses los niños regresarán a clases y esto les representa un gasto mayor.
Durante el evento, los integrantes del partido realizaron rifas de utensilios domésticos, y se contó con juegos inflables para los niños, del mismo modo se hicieron juegos de mesa y partidas de dominó para divertir a los pequeños.
En el lugar se encontraban mesas donde los asistentes podían acceder a los servicios, que también fueron de apoyo oftalmológico en el que se regalaron pares de lentes con graduación, y apoyo en consultoría familiar y psicológica por parte de psicólogos del municipio.
