Más de cinco mil niños serán parte de la edición 2013 de los cursos de Verano de la Comude a realizarse en las siete unidades deportivas, 33 minideportivas y 13 barrios y comunidades rurales.
Lourdes Orozco directora de la Comude León, comentó que hasta ayer tenían inscritos tres mil 50 participantes, sin embargo, el estimado histórico de inscritos aumenta en un 50% en los últimos dos días previos al evento, por lo que proyectan superar la cifra propuesta de cinco mil integrantes.
Mencionó que por la buena respuesta, hoy y mañana estarán abiertas las inscripciones para que los padres aprovechen las últimas horas previas al comienzo.
Destacó que esta ocasión también se amplió la duración del curso, de tres a cuatro semanas para los padres que así decidan aprovechar la oportunidad.
“Quienes quieran agregar la cuarta semana tiene un costo de 178 pesos del 15 al 19 de julio, de 237 pesos del 22 al 26 de julio y de 266 pesos del 29 al 2 de agosto”.
El curso que comienza el lunes también será el primero en la historia que integre a niños con capacidades especiales, para lo cual se capacitó a los monitores e instructores, incluso la directora invitó a que más padres de familia con hijos especiales se acerquen pues hasta ahora sólo hay seguros 18 personas.

›› Está todo listo para comenzar el lunes los cursos de Verano en donde los niños no sólo realizan actividades deportivas, sino también recreativas, de estimulación e integración entre los compañeros.‹‹
Lourdes Orozco, directora de la Comude León

EL DATO

INAUGURACIÓN

La inauguración formal del campamento será el 21 de julio en Plaza Principal al Arco de la Calzada por medio de un carnaval y el cierre será con un campamento nocturno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *