Los alumnos de secundaria y preparatoria del Ateneo Celayense, recibieron entre aplausos y buenos deseos sus papeles en reconocimiento por haber egresado de sus respectivos estudios.
El auditorio de la Preparatoria Oficial fue el escenario en el que alrededor de un centenar de alumnos asistieron para así cerrar un ciclo de estudios.
El acto comenzó con el cambio de escoltas, esto se realizó con el Himno Nacional Mexicano, el cual fue coreado por los presentes.
Entre los invitados de honor estuvo Augusto Larrauri, director de la institución; José Carmen Morales, secretario académico; la coordinadora de preparatoria, Alejandra Larrauri; el coordinador de secundaria, Lourdes Martínez y el representante de los docentes de preparatoria y secundaria.
Además se reconoció a los alumnos destacados de secundaria como Javier González, quien además ganó el concurso regional de ortografía y María de Jesús Prieto, quienes obtuvierom la “Flama de la verdad”.
En preparatoria, la alumna que recibió el máximo reconocimiento fue Iriana Daniela Carreño, quien fue reconocida ante sus compañeros y directivos.
Además de los reconocimientos de aprovechamiento académico y a la excelencia académica, cada uno de los alumnos al escuchar su nombre en el último pase de lista subieron al pódium a recoger sus diplomas.
El evento tuvo una duración aproximada de una hora y media, en donde se despidió a los alumnos de secundaria y preparatoria con “Las Golondrinas”.
