La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C (AMMJE), realizó la Toma de Protesta al Consejo Directivo Capítulo Irapuato, para el periodo 2013-2015, que encabezará María Eugenia Gómez Prado.
Al evento asistieron empresarios locales, integrantes de cámaras y asociaciones, así como funcionarios públicos a nivel estatal y municipal, para ser partícipes de la conformación del nuevo Consejo Directivo.
La presidenta entrante señaló que AMMJE realizará proyectos para posicionar sus empresas con proyectos sustentables y competitivos, así como darán seguimiento a los logros obtenidos por el Consejo Directivo anterior, encabezado por la presidenta saliente María de la Luz Zapien Vázquez.
“Reitero mi compromiso como empresaria y ahora presidenta, de acuerdo a mi humilde experiencia, recordándole que el trabajo en equipo es el éxito de una asociación”, señaló Gómez Prado.
Señaló que para las mujeres es importante estar unidas en el camino del éxito, por lo que redoblará esfuerzos para lograr fortalecer el fuerte común entre las mujeres empresarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *