Se reúne el síndico de Pénjamo, Ulises Guzmán, con habitantes de la región poniente de ese municipio para intercambiar ideas sobre diferentes temas.
Para el funcionario municipal dichas reuniones son elementales y prioritarias, porque sirven para estar en contacto permanente con las comunidades y sus habitantes, y así conocer las necesidades la gente.
Durante dicha reunión se tocaron temas como la gestión en los programas de apoyos gubernamentales, orientación y asistencia jurídica, regularización de la tenencia de la tierra, seguridad pública, entre otros de importancia para los habitantes.
Los colonos reunidos manifestaron que este tipo de acercamiento con el síndico demuestra el compromiso por conocer y atender las necesidades de los pobladores de las comunidades y colonias del municipio de Pénjamo.
Durante esta reunión estuvieron presentes más de 70 personas, principalmente de las comunidades de Los Hornitos, Cruces de Rojas, Huandarillo, Rancho El Cerro, El Carmen, San Isidro, Corrales de Rábago y Estancia del Refugio, entre otras comunidades pertenecientes al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *