Prepara la iglesia católica dos festejos en este mes; primero la llegada del nuevo párroco Guillermo Reyes Carmona y el 25 aniversario episcopal de Monseñor Carlos Suárez, donde se celebrarán misa de acción de gracias.
La parroquia del Señor de La Piedad será el escenario para las dos celebraciones, con la partida de Jesús Alcázar, llega el padre Guillermo Reyes que tomará posesión de la parroquia a partir del próximo 15 de julio.
En una de las dos mantas que fueron colocadas en la parroquia, se anuncia la misa de acción de gracias de Guillermo Reyes al mediodía del próximo 15 de julio, “Bendito el que viene en el nombre del Señor”, se lee.
De igual forma, se observa una foto del nuevo párroco, quien ya estuvo desde hace algunos días en la entrega-recepción de la parroquia, ya que se le vio con Jesús Alcázar, donde le mostró cada uno de los lugares de su nueva parroquia.
Para el segundo evento de este mes en la parroquia del Señor de La Piedad, se contempla el festejo del 25 aniversario episcopal de Monseñor Carlos Suárez, esta misa de acción de gracias será el próximo 25 de julio.
De igual forma, el día de ayer 8 de julio, se celebró otra misa de acción de gracias en la parroquia de Nuestra Señora de la Salud.
