Los pequeños estudiantes de generación 2010-2013 de preescolar del Instituto Lux concluyeron su primer paso en su vida escolar, por lo que participaron en una ceremonia especial en su honor.
El acto académico de preescolar se realizó en el Auditorio Miguel Agustín Pro, S.J. A donde acudieron los padres de familia de los alumnos graduados de 3ero de preescolar, algunos alumnos recibieron de parte de sus padres arreglos florales para enmarcar el momento.
En el presidio estuvieron presentes, Clara Azcue Pérez Gil, directora de preescolar y el padre José Luis Rivero además de las maestras titulares de los grupos de tercero y representantes de la Asociación de Padres de Familia del Instituto Lux (APFIL) siendo los encargados de entregar las constancias de estudio a los pequeños graduados.
Al inicio del acto los alumnos integrantes de la escolta de preescolar hicieron Honores a la Bandera, acto que dio pie a que la directora diera unas palabras para los egresados donde los motivo a que vivan esa nueva experiencia de primaria, que dejarán los miedos a un lado y les recordó que ella se cambiará a la primaria también para cuando quieran acudir a platicar.
A cada pequeño se les obsequió un cuadro de Jesús amigo además de un vídeo que se proyectó en el acto para que recordaran por siempre ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *