Esta mañana La Fiera sostendrá su quinto juego amistoso de siete que integran su pretemporada al recibir a unos Gallos de Querétaro que vienen con alta autoestima luego de ganarle al Tricolor.
La incertidumbre que se lograba ver en el rostro del técnico y su propio plantel al comienzo de la pretemporada a causa del comienzo natural de una nueva etapa y la falta de algunos refuerzos hoy es historia en el feudo verdiblanco.
El conjunto esmeralda muestra una atmósfera de buena camaradería y esfuerzo durante los entrenamientos con la seguridad que otorga estar invictos en los cinco juegos de pretemporada y sobre todo contar con prácticamente el plantel completo (a la espera de que “Gullit” y “Chapo” se integren a más tardar en la fecha 3 del torneo).
Ayer el conjunto leonés comenzó el entrenamiento con un juego de futbol-tenis en donde las parejas de Maz-Britos, Nacho-Márquez y Burbano-Loboa fueron las más aguerridas en el “combate”.
Se espera que hoy Gustavo Matosas mande al campo de inicio a sus titulares y en la parte complementaria darle de nuevo oportunidad a los jóvenes.
En lo que respecta a los refuerzos Onay Pineda, Fernando Navarro y Elías Hernández hoy tendrán una nueva oportunidad para dejar claro que las ganas existen y siguen mejorando físicamente.
El caso de Mauro Boselli aunque desde la mañana siguiente a su llegada a Pachuca comenzó a entrenar, Matosas no quiere presionar su aclimatación y adaptación al equipo, por lo que en caso de jugar seguramente no pasaría los 15 minutos en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *