El párroco Norberto Grimaldo, de la parroquia de la Divina Providencia, se llenó de júbilo al festejar 12 años de servicio llevando la palabra de Jesucristo a los corazones de los fieles devotos del Creador.
Los feligreses del templo que se ubica en la colonia Los Laureles fueron los encargados de organizarle una convivencia en la que reunieron a todos los familiares y amigos del festejado.
De este modo, cerca de 150 personas fueron las que asistieron a esta convivencia, dentro de los que se encontraban compañeros sacerdotes como el padre Pedro Figueroa, Gilberto Rico, Manuel García, Gonzalo de San Judas Tadeo, Lole y el padre Pablo Lugo.
Para dar inicio con la celebración del día, se ofreció una misa en honor al padre Norberto, en la que se dio gracias por estos 12 años llenos de luz para él, misma que comparte con todas las personas que lo rodean.
Posteriormente se realizó la bendición de los sagrados alimentos.
Los invitados pudieron disfrutar de varios platillos mexicanos, en los que destacó la barbacoa y al finalizar se compartió un pastel como postre que sirvió para hacer más ameno este festejo.
Por su parte, el cantante Mauricio Valadez fue el encargado de alegrar aún más los corazones de los presentes con sus canciones populares, las que fueron coreadas y aplaudidas por más de uno.
El párroco agradeció todas las muestras de cariño recibidas y recordó al padre Jesús Humberto Velázquez quien fue el que lo ordenó como sacerdote.
