Luego de haber realizado un ayuno de 24 horas en exigencia de la aprobación a la reforma del artículo 2 Constitucional del Estado, que proveería de derechos al ser humano desde la fecundación, más de una decena de ciudadanos se dieron cita a las afueras del Congreso para continuar con la manifestación a favor de la vida.
Mariana representante del grupo comunicó que se recabarán firmas de la ciudadanía, las cuales se entregarán junto con un comunicado a los diputados de la LXI Legislatura, esto como evidencia del interés por la modificación al artículo 2 constitucional.
“Para que vean que Aguascalientes está a favor de la vida, es lo que queremos y mucha gente está emocionada con este trabajo”.
Aseguró que se consiguieron más de mil firmas en un día, continuarán con la dinámica esperando superar las 3 mil hasta el día jueves, que será cuando se realice la votación de legisladores en dicha reforma.
“Nosotros estamos aquí, yo como ciudadana y muchos de aquí, defendiendo la vida” Mariana comentó que son acciones que influirán en la decisión de los legisladores que aún no se deciden.
