Comerciantes del Mercado Miguel Hidalgo insisten en que los elementos de Mercados y de Fiscalización incumplen en su trabajo, porque siguen permitiendo el estacionamiento de motocicletas.
Los comerciantes indican que existe una promesa del alcalde Sixto Zetina para dignificar el Centro Histórico, pero es molesto que ahora hasta en los pasillos interiores del mercado se permita el estacionamiento de motocicletas.
“Se nos aplican los reglamentos para que la mercancía esté ordenada y no estorbe, nosotros ponemos nuestra parte, ya les hemos dicho a la Dirección de Mercados y a los de Fiscalización que pongan orden con seguridad vial y no nos hacen caso”, comentó el comerciante que dijo llamarse Hermenegildo López.
El comerciante aseguró que “Desde inicio de Administración, también se dijo que se iba a poner en orden el estacionamiento de motocicletas y no lo hacen, hasta en los pasillos dejan estacionadas y le estorban a los clientes”.
A un lado de los locales donde se venden tacos, fuera del mercado, persiste el estacionamiento de motos fuera de locales que ya no abren y también el suelo está muy sucio.
La encargada de un puesto de verduras, señaló a una motocicleta que estaba dentro de los pasillos, como él, muchos.
