Un foco de infección es en lo que se ha convertido un terreno baldío de la colonia La Misión, ubicado en la calle Brasil, afirmaron vecinos de la zona.
Basura, escombros, animales muertos, hojas secas y demás, es lo que se encuentra principalmente en un terreno que se ha dejado al olvido por parte de Servicios Municipales, pues desde hace varios años se encuentra en descuido.
Varios son los vecinos que aseguran que han canalizado el reporte a Servicios Municipales acerca de la limpieza del lugar y hasta la fecha no se observa cambio, el terreno además sirve como contenedor.
La basura que se genera en la zona, se encuentra a las orillas del terreno, es por ello que los habitantes de esa calle esperan a que el camión recolector la recoja.
Asimismo indicaron que en dado caso que no pase el camión, ellos la retiran de la zona y que la basura que a veces dura hasta dos días, es la que personas ajenas a la colonia, dejan a diferentes horas del día.
La última limpieza que se hizo en el área fue hace más de un año, la cual estuvo a cargo de los vecinos, y de ahí a la fecha no se ha realizado alguna otra acción, argumentaron.
“Desconozco a quién pertenezca el terreno, pero siempre esta lleno de basura, animales, con malos olores, vienen a tirar hasta las lozas y tierra, gente que no vive aquí, yo lo califico como un desastre en todos los sentidos,” vecina que prefirió el anonimato.
Los vecinos piden a Servicios Municipales se hagan cargo de la situación, además de hacer un llamado a quien pertenezca para que lo cerque a la brevedad y que la situación se solucione.
