Más de mil 400 alumnos de los dos turnos de la Secundaria Técnica número 70 egresaron ayer, al realizar un acto en el que se entregaron las constancias de finalización del curso 2010-2013.
En el acto estuvieron presentes el presidente municipal de La Piedad, Hugo Anaya, el director del plantel de secundaria, José Luis Hernández Sotelo y la directora de UNIVA, Natalia Salina Bravo, entre otros maestros invitados.
El director del plantel, José Luis Hernández Sotelo, agradeció el apoyo que ha brindado el Gobierno municipal a la institución educativa, sobre todo ahora que se construye el auditorio de la escuela secundaria, así como otras obras que a lo largo de este periodo de Gobierno han apoyado a la secundaria.
En el evento se reconoció por parte de la Dirección de la escuela a los maestros más destacados del plantel, en las diferentes actividades que realizan durante el ciclo escolar, se les hizo la entrega de un reconocimiento escrito; al igual lo recibieron el presidente municipal Hugo Anaya y la directora de UNIVA plantel La Piedad, Natalia Salinas.
Durante el desarrollo del evento una de las estudiantes declamó, estuvo presente la rondalla del plantel, quienes interpretaron un popurrí de despedida a sus compañeros y algunas otras interpretaciones artísticas.
Luego, dieron paso a la entrega de la documentación que acredita la terminación de sus estudios de secundaria, donde la gran mayoría de acuerdo a las estadísticas, continuará una educación de nivel medio superior en esta ciudad.
