Comenzó el proceso para asignar a nuevo Subdelegado de la Profeco, luego de más de 4 meses de no haber un directivo a cargo de la oficina que se encuentra en Irapuato.
Falta el aviso oficial, pero un abogado de apellido García se está encargando del proceso de revisión para analizar las condiciones en que se encuentra la dependencia.
Los usuarios se quejan de retraso en el tiempo de atención.
El pasado 31 de enero, Adriana García Aguayo dejó el cargo como titular de la Subdelegación de la Profeco en Irapuato y están por cumplirse cinco meses en los que no ha sido nombrado el nuevo sucesor.
Personal de la dependencia, afirmó que desde hace poco más de 15 días, se está llevando a cabo el proceso de entrega-recepción de la dependencia.
“El licenciado García no se encuentra en estos momentos, pero creemos que ya se va a hacer oficial su presentación como nuevo Subdelegado”, dijo una empleada.
Los problemas de carga de trabajo, se han visto reflejados en las fechas para citar a audiencias a los consumidores que presentan quejas y a los proveedores.
“Tengo más de media hora aquí y no me pasan, aún hacen faltan dos fichas para entrar, es desesperante”, comentó un consumidor que estaba en la sala de espera de Profeco.
También, por razones de agenda cargada de actividades, en la Profeco local se están ofreciendo citas de audiencias hasta el mes de agosto próximo, lo cual irrita a los consumidores.
