Los dos tramos de laterales en construcción del bulevar José María Morelos, están al 80 % de su avance y quedaran listos en dos meses así lo informaron autoridades en un recorrido de supervisión.

Del tramo del Puente de Ibarrilla al bulevar Antonio Madrazo y al culmino de este, las laterales en las que el municipio invirtió 17 millones 400 mil pesos, se encuentran en construcción de banquetas.

El director de Obra Pública José Martínez Plascencia explicó que el retraso de la obra ha sido por que han evitado cerrar el flujo de vehículos.

“Este tramo ya esta terminado solo falta el área de las banquetas, lo que nos puede retrasar es el otro tramo por que no queremos interrumpir el flujo vehicular” comentó el director.

El otro tramo de laterales por el bulevar Hilario Medina donde se invirtieron 6 millones de pesos y al igual que toda la obra han preferido no cerrar los carriles.

Estos laterales deberán estar listos a la llegada de la empresa constructora ganadora d e la licitación para construir el ´puente del madrazo´ mismo que informó Martínez estará en un mes arrancando obras.

“ La licitación ya esta , esperamos tener a la constructora maso menos en un mes trabajando entonces si lo pide cerraríamos a un carril” expresó el director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *