A iniciativa de personas entusiastas esta ciudad contará con futbol de Tercera División Profesional, que tendrá como prioridad reclutar a jóvenes irapuatenses.
Javier y Cristian Borja Guevara, pilares de este proyecto que ya es una realidad, dieron a conocer que la franquicia viene de la ciudad de Querétaro para instalarse en Irapuato.
Informaron que las pláticas con los encargados del estadio Sergio León Chávez van por buen camino para realizar en este recinto los partidos, que se tiene en mente sean los días domingos, en horario que podría ser de las 4:00 de la tarde.
Mencionaron que al confirmar que esta ciudad no contaría con futbol profesional ellos tomaron la determinación de iniciar la aventura, consientes de lo que ello implica puesto que una Tercera División también requiere inversión.
No obstante confían en la respuesta de la gente y patrocinadores para que este proyecto tenga el éxito que se augura, ya que será principalmente un escalón para futbolistas de Irapuato donde hay buena cantera de jóvenes prospectos.
“Tenemos un sueño muy ambicioso que ya es una realidad, logramos traer una franquicia de Tercera División donde se reclutarán jóvenes de Irapuato y la región para el torneo que inicia a mediados de agosto”, Anotó Javier Borja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *