Los socorristas de la Cruz Roja celebraron su día, siendo festejados con una comida-baile por todo su esfuerzo en la labor de ayudar a quien más lo necesita.
La organización del evento estuvo a cargo del Consejo Directivo de la Cruz Roja
Mexicana, Delegación Celaya, misma que está presidida por Juan Humberto Santoyo, quien dio la bienvenida a cada uno de socorristas.
Primero se realizó un desfile que partido desde el Centro de la ciudad hasta llegar al templo de La Asunción, en el barrio El Zapote, en donde se realizó una misa para dar gracias ofrecida por el Padre Asunción Briones.
En la misa se contó con la presencia del presidente municipal Ismael Pérez Ordaz, quien dio un mensaje por la importante labor de los socorristas.
Al finalizar, el Padre ‘Chon’ bendijo varias ambulancias y así se continuó con la caravana en donde participaron todas las áreas de socorristas, desde juventud, socorros, capacitación, entre otros, quienes también llevaron flores a los compañeros caídos para así llegar a la Alameda.
Por la tarde, todos asistieron a la convivencia en el Centro de Negocios de Celaya del hotel St George, donde se reunieron aproximadamente 200 socorristas, mismos que disfrutaron de una comida que consistió en flautas y albóndigas con espaguetti.
Para amenizar el evento se presentó el comediante y participante de ‘Parodiando’, Roberto de Llano, quien ofreció una tarde agradable a los socorristas.
Así por un buen rato la Cruz Roja celebró a su personal y sus ganas por ayudar en momentos críticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *