La estación de radio TVR comunicaciones festejó a lo grande su 50 aniversario y lo realizó con una comida en donde disfrutaron y recordaron anécdotas de tantos años de presencia en Celaya.
Durante el evento, los directivos de la empresa TVR, el gobernador Miguel Márquez e Ismael Pérez Ordaz, presidente municipal, estuvieron en las instalaciones de la radiodifusora donde celebraron la remodelación de las oficinas así como el aniversario.
Se inició agradeciendo a cada uno de las personas que pertenecen al grupo de TVR y el gran trabajo que se ha realizado para llegar hasta este 50 aniversario, el Gobernador también se dirigió a los asistentes y recordó entrevistas que realizó en las cabinas.
Después se realizó el recorrido con el cual observaron las modificaciones de la empresa en los inmuebles, y se develó una placa en honor de los fundadores: Ana Ramos y René Oliveros, por su dedicación y esfuerzo día a día para la empresa; ahí se concluyó con un brindis.
Después los invitados, amigos, familiares, directivos y empleados se trasladaron a la Fábrica del Abuelo, en la entrada de Cortazar, donde ya los esperaba una recepción en honor de todo este gran equipo de trabajo.
Ahí se prolongó el festejo con una comida que consistió en queso de cabra y un ceviche con tostadas como entrada, después una crema de cilantro y filete mignon, y varios postres.
Quien amenizó la tarde fue el trovador Luigui Aristeo, quien interpretó la mejor música y de más para el festejo de TVR Comunicaciones en su 50 aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *