El diputado Juan Carlos Muñoz, quien dijo no pertenece desde 2009 a la empresa Castores por presidir la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), pidió al Municipio no politizar el tema de la clausura de la empresa.

En rueda de prensa, el diputado explicó la situación de Castores y afirmó que el trámite de permiso de construcción y la licencia de uso de suelo está parado por el Municipio.

“La empresa la manejan mis hermano, y muy bien (…) nosotros jamás hemos mezclado la política con el trabajo y quisiera pensar que se está actuando de buena manera”, dijo el diputado, quien mostró la documentación autorizada por el Municipio en la administración anterior y actual.

Además, afirmó que ésta sería la tercera ocasión en que se hace entrega del expediente que en febrero se les solicitó.

“Como se perdieron otros expedientes, es muy normal que esto suceda. Se vuelven a entregar en 28 de febrero y se vuelve a pagar; por el mismo trámite pagamos dos veces”, aseguró.

El legislador adelantó que hoy la abogada encargada del asunto presentará los documentos al Municipio y que el asunto se tendrá que resolver entre hoy y mañana.

“Reingresamos los trámites , y si incurrimos en alguna falta, asumimos nuestra responsabilidad, pero sí queremos que quede muy claro que no lo queremos politizar” agregó Muñoz.

Y es que dijo que Castores alberga 5 mil 200 empleados y este centro de distribución, que será regional para abastecer zonas aledañas como Zacatecas, podrá otorgar 600 empleos más por lo que expresó que “a León no le conviene que esto termine mal” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *