En medio de un gran ambiente en el que hubo pláticas, risas y abrazos, los miembros del Club Rotario de Celaya celebraron el Día del Padre y despidieron a los jóvenes de intercambio.
Los directores del programa en esta ocasión fueron Sergio Arrea y Guillermo López, quienes expusieron el primer tema que fue el de los jóvenes de intercambio, mismos que estuvieron un año en México con el propósito de convivir con una familia del club, además de conocer las tradiciones y actividades de este País.
Los chicos de intercambio que estuvieron presentes fueron Jule Carre, de Francia; Milena Sasha Loffler, de Suiza; Zsofia Menyhei, de Hungría; Matheus Mota, de Brasil; Martín van Essche de Bélgica y Berkay Taskol, de Turquía, mostrándose felices de su estancia en México y de la grata estadía que se les otorgó.
Enseguida se dio pasó a la entrega de reconocimientos a los socios padres de familia por parte de los miembros de Rotarac Celaya, otorgándoles un puro y una carta donde expresaban el sentimiento de ser padre y la alegría que eso trae consigo.
Para finalizar se realizó el informe de actividades de las damas rotarias por parte de Leticia de López.
En el que se informó que las damas destacaron en actividades como la entrega de una televisión, reproductor DVD y un horno de gas al Centro Nutricional de Celaya; la realización de 500 recetarios, mismos que fueron realizados por cada una de las socias y expertos celayenses; además de la exhibición de modas en conjunto con la empresa Liverpool, contando con la asistencia durante la noche de personal de la tienda para agradecerles por el apoyo brindado.
Al finalizar, los socios disfrutaron de una cena que consistió en una ensalada mediterránea con pierna mechada y crema de elote; mientras que las felicitaciones no se hicieron esperar.
