El amor une almas, corazones y destinos, tal es el caso de Miguel Picón González y Brenda Morales García, pareja unida ante el sacramento del matrimonio.
El enlace matrimonial se celebró en la Parroquia de Santa Margarita, recinto al que acudieron los padres de los contrayentes.
Por parte de la novia, Rubén Morales Zavala y María Carmen García Campos, acompañaron a su hija.
Sandra de la Luz González Vázquez y Luis Miguel Picón Barrientos, papás del novio estuvieron presentes en el enlace de su hijo.
Luego del intercambio de votos matrimoniales, los contrayentes se hincaron ante el altar de Dios, para simbolizar su eterna unión a través del lazo, que fue colocado por sus padrinos.
En la terraza del Centro de Convenciones en Villas de Irapuato, se realizó la fiesta de boda a la que fueron invitados los familiares más cercanos de los contrayentes.
Abrazos, buenos deseos, bendiciones y algunos presentes que le serán de gran utilidad en su nuevo hogar, fueron recibidos por los ahora esposos.
El primer vals de casados, fue el momento más romántico de la fiesta, al ver a los novios abrir la pista de baile con su melodía preferida.
Los recién casados se encuentran disfrutando de su especial luna de miel, para luego instalarse en su nuevo hogar.
