Rafael Ibarren, representante de Mauro Boselli, después de los constantes cuestionamientos y rumores acerca de la llegada del argentino al León hace una pregunta directa a la directiva de la Fiera: “¿Sí van a venir o no por Mauro (Boselli)?
Ayer por la tarde, en entrevista con Súper Deportivo, el agente del jugador del Palermo, de Italia, aseguró que hay novedad en la negociación y señaló que el costo del jugador es mucho menor a los cuatro millones de dólares que está tasado el jugador, de acuerdo con el portal Tranfermarkt.
“El costo de Mauro es mucho menor a cuatro millones de dólares, esa cifra es exagerada y nosotros seguimos a la espera porque hasta ahora las negociaciones continúan sin novedad”.
El representante expresó que le causa extrañeza que la directiva del León se haya acercado para conocer del jugador, luego manifestaron oficialmente como prácticamente un hecho su fichaje y “ahora no hemos recibido contacto, la pregunta es si van a venir o no por Mauro. Si no causa interés, adelante, no pasada y de lo contrario, insisto: en 24 horas llegamos a un acuerdo para que Boselli vaya a León”.
Apuntó que la prioridad en las negociaciones sigue siendo León, pero si la directiva confirma que ya no existe interés comenzarán a analizar nuevas alternativas.
“Por Mauro se llegó a pagar 10 millones de dólares y hoy, tres años después, al León le va costar menos de cuatro millones de dólares, entonces sería un gran negocio para León”.
Comentó que si los esmeraldas quieren un jugador con hambre de triunfo, continuidad y calidad, deben contratar a Boselli.
“Tiene calidad, continuidad, hambre de triunfo y te puedo asegurar que te logra 10 ó 15 goles por temporada”.
Rompen ilusión del ‘Chapo’ Montes
Luis “Chapo” Montes acepta que tenía la ilusión de representar a México en la Copa Oro; sin embargo, confía en que haciendo las cosas bien con León, las posibilidades de otra convocatoria son mayores.
“Sabemos que era una pre-lista, uno se hace la ilusión de ir, pero también tiene uno que estar consciente de que sino está en la lista no pasa nada, el futbol sigue y todavía falta un año para el Mundial y vienen muchos partidos para mostrarse”.
En cuanto al León, confía en que el nuevo compañero, aunado a una base de jugadores que se conocen desde hace dos años, León pueda lograr un buen torneo.
“Chapo” se compromete en su cuarta temporada vistiendo los colores del León a “hacer las cosas igual, desde que llegué me he entregado al máximo y este torneo no será la excepción”.
Del tema ofensiva, para Montes la llegada de Arizala y el buen momento de Britos deben ser suficientes para que el equipo no sufra la carencia de goles que registró el pasado torneo.
“Franco es rápido, fuerte y tiene gol; esperemos que las meta y aporte al equipo, al igual Matías (Britos) anda muy bien, esperemos que este sea el torneo de todos”.
