Mientras que Pénjamo y Prestadores de Servicios se juegan mañana el título de campeón en los play offs del campeonato de beisbol, en el dominical Sindicato Croc avanzó a la final y espera rival por la descalificación de Carpintería San José.
Durante la asamblea de la Liga Municipal de Beisbol, celebrada el miércoles por la noche, en presencia de la directiva y delegados de equipos, se dio a conocer la actividad para este fin de semana a desarrollarse en el Parque Revolución.
En lo que respecta al campeonato sabatino, el partido está programado a las 3 de la tarde en el campo uno, ahí surgirá el campeón al término del duelo entre las novenas Deportivo Pénjamo contra Prestadores de Servicios.
Ambos equipos se encuentran empatados en la serie de play offs. Prestadores de Servicios ganó el primero 9-3, pero Pénjamo igualó a uno por bando con la victoria 16-3.
Ahora bien, en lo que respecta al torneo dominical, en el segundo juego de la serie de play offs, en el campo uno a las 11 de la mañana Deportivo Cañeros se mide con Deportivo Cochis.
Este último lleva ventaja de 1-0, mientras que por el retiro de la Carpintería San José el Sindicato Croc pasó directo a la final, en espera del finalista entre Cañeros y Deportivo Cochis.
