Un viaje por siempre compartido, emprendieron Lilian Danae Acosta Yebra y Omar Cristóbal Pérez Aguinaga, pareja unida bajo el sacramento del matrimonio.
La aventura comenzó hace un par de años, al descubrir que sus vidas estaban destinadas a estar unidas hasta la eternidad.
La siguiente estación de ese viaje sin final, se vivió en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, al aceptarse como marido y mujer.
Ante el altar de Dios, convencidos de su gran amor, Lilian y Omar Cristóbal intercambiaron sus votos de amor.
En el enlace matrimonial estuvieron presentes sus respectivos padres, Armando Acosta Quezada y Lidia Yebra, que acompañaron a su hija.
Por su parte, Óscar Pérez Ortiz y Graciela de Pérez hicieron saber a su hijo la felicidad que invadió su corazón al verlo contraer matrimonio con la mujer de su vida.
En el jardín de Quinta Esperanza, amigos y familiares compartieron con los recién casados la hermosa fiesta de bodas.
Luego de disfrutar del banquete preparado para la ocasión, los ahora esposos elevaron sus copas para realizar un brindis por su unión.
Más tarde, la melodía que identifica a su noviazgo se encargó de llevarlos hasta la pista de baile en su primer vals de casados.
El amor tocó a la puerta de Lilian Danae y Omar Cristóbal, quienes felices de vivir su amor, prometieron por siempre alimentar su eterna unión.
