La sonrisa en el rostro de Victoria Origel Marmolejo, dejó en claro la felicidad que brotó de su corazón al llegar a sus 15 años de vida.
Ante el altar de la parroquia de Santa Margarita, Victoria agradeció a Dios por permitirle disfrutar de una tarde-noche rodeada del inmenso amor de sus amigos y familiares.
En la ceremonia religiosa, la cumpleañera contó con la compañía de su papá Carlos Origel Cortés, quien lleno de orgullo demostró que su hija es el tesoro más preciado que tiene en la vida.
En la celebración, Victoria recordó con amor a su mamá, Marcela Marmolejo, quien desde el cielo cuida y por siempre guiará sus pasos.
Gustavo Origel y Karina Lorenzinni participaron como padrinos de la quinceañera, al comprometerse en la educación de su ahijada.
Entre amigos, Victoria celebró su aniversario de vida, al invitar a sus seres más cercanos a una gran fiesta que se ofreció en el salón del Club Campestre.
En el transcurso del festejo Victoria fue el centro de atención, quien frente a la pista de baile compartió con su papá una gran pieza musical.
