Alicia Trujillo, comerciante que tiene puestos en distintos tianguis del municipio, acudió al Miércoles Ciudadano para pedir a la Dirección de Servicios Públicos Municipales que se respete el espacio de venta de quienes cuentan con locales establecidos, pues los comerciantes ambulantes ocasionan que reduzcan sus ventas.
Desde hace 50 años Alicia Trujillo es comerciante, molesta por los malos tratos que dice recibir de parte del director de Mercados, Erick Rodríguez Ayala, aunado a los problemas que día a día vive con el ambulantaje, acudió nuevamente para poner solución a la problemática. “A nosotros nos trae a la raya, no nos contesta, nos manda inspectores y a los nuevos ambulantes, que invadan todo lo que quieran y hagan todo lo que quieran y a uno no”, dijo la comerciante.
A la espera de poder hablar con Alejandro Badia Gándara, director de Servicios Públicos Municipales, Alicia aguardó esperando que su problema se resolviera, pues la crisis económica la está afectando y con el “nuevo” tipo de comercio siente que se está quedando atrás.
“Que respeten los lugares y que nos respeten a nosotros, como ciudadana que soy y con la edad que tengo”, señaló con molestia.
En varias ocasiones y por distintos medios de comunicación Alicia ha denunciado la problemática que viven ella y sus compañeros de oficio, pero señala que no se le ha hecho caso ni se le ha dado una respuesta eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *