La comunidad católica de Lagos de Moreno se encuentra de beneplácito al darse a conocer la noticia de que el templo de Cristo Rey, ubicado en la colonia Cristeros, recibirá la erección canónica para convertirse en parroquia.
Cabe señalar que esta iglesia es de reciente edificación por lo que ha causado sorpresa y alegría que reciba este título.
Actualmente el templo es dirigido por el sacerdote Luis Felipe de la Torre Barba, quien recibirá el nombramiento de señor cura de parte del señor obispo de la Diócesis de San Juan de los Lagos, Don Felipe Salazar Villagrana.
La ceremonia está programa para el próximo domingo 16 de junio en punto de las doce del medio día, por lo que fieles  y vecinos al lugar preparan ya una gran fiesta para tan especial evento.
Algunos vecinos del lugar manifestaron que los sentimientos que presentan son de suma alegría, entre otras cosas porque contarán con la presencia del Obispo de San Juan de los Lagos que sólo en celebraciones especiales visita esta ciudad.
Asimismo, con la erección de la nueva parroquia se facilitará el acceso a todos los servicios católicos de las iglesias y capillas cercanas, las cuales ahora dependerán de la parroquia de Cristo Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *